TODO AQUEL QUE QUIERA CONTAR SUS EXPERIENCIAS EN LA SEMANA SANTA DE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA, PUEDE ENVIAR UN ESCRITO AL CORREO nazarenos1949@hotmail.com y tendrá la oportunidad de ser publicado en este blog.

Os animo a comentar sobre los post publicados hasta la fecha tanto aqui en el blog como en el Facebook Sentimiento Morado. Un saludo

martes, 2 de agosto de 2011

Mi Nazareno

Ojos Verdes
Verdes como la albahaca
Verdes como el trigo verde
y el verde, verde limón

decía Carlos Cano en su copla.

Es justo lo primero que me conmueve al verlo.
Esos ojos son los que entrar en mi alma y en mi corazón, los que me llenan de alegría y al mismo tiempo de pena al recordar todo tu sufrimiento, pero al fin y al cabo siempre son los que me transmiten consuelo y paz.

Siempre estas allí, en tu capilla, sereno y porte elegante, tu nunca te rindes, nunca nos abandonas.
Cualquier súplica sabes que siempre te la cuento a ti, tu eres el que sabe todas mis penas y el que me consuela en momentos difíciles.

Tu ya sabes, las tardes que me he postrado ante tí, no para pedirte más sino para que me guardes como estoy.
Al arrodillarme ante ti mi corazón da un vuelco mi corazón como si me convirtiese en otra persona...
Tu no, tu siempre eres el mismo y siempre con tu sufrimiento al hombro, La cruz.
Tu siempre, tranquilo, tienes allí a tu madre junto a ti, siempre con los brazos alzados implorando misericordia, también nos tienes a todos nosotros a nuestro lado que no te olvidamos.

Tienes una magia especial, tu cara de angustia y dolor, pero que aún le quedan fuerzas para continuar su camino, esa magia es lo que recorre mi cuerpo y siento que tu me dices que siempre hay que continuar y nunca rendirse que nos necesitas acompañándote hasta el último momentos con nuestros sonidos de tambores y durante todo el año en tu capilla, en la que estoy seguro que nos esperas con la misma alegría que las primeras veces que nos acercamos hasta ti.

Todos sabemos que desde arriba cuidas de nosotros y por eso nosotros te veneramos y te tenemos como un gran amigo que siempre resuelve nuestras dudas y penas. Siempre con esa dulzura en tu cara.

Siempre que pueda te visitaré y pediré por todos nosotros y tu siempre con tus..

Ojos Verdes
Verdes como la albahaca
Verdes como el trigo verde
y el verde, verde Limón.

Cuídanos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario