TODO AQUEL QUE QUIERA CONTAR SUS EXPERIENCIAS EN LA SEMANA SANTA DE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA, PUEDE ENVIAR UN ESCRITO AL CORREO nazarenos1949@hotmail.com y tendrá la oportunidad de ser publicado en este blog.

Os animo a comentar sobre los post publicados hasta la fecha tanto aqui en el blog como en el Facebook Sentimiento Morado. Un saludo

viernes, 1 de julio de 2011

PORQUE SERA...

Porque sera que eres, la que me da fuerza en momentos difíciles.

Entro a la capilla y el primer rostro que entra por mis pupilas es el tuyo, que da paz y
serenidad a mi corazón. En ti encuentro la valentía para siempre continuar.

Siempre te veo allí, en la capilla, junto a tu hijo, cargado con la cruz camino del calvario
al que también acompaña La Verónica, que recoge en un paño blanco las facciones de su rostro 
con la sangre que mana de sus heridas.

Madre mía, en  ti siempre busco mi refugio para seguir mi camino, que dolor tan horroroso
el tuyo, tu hijo camino del calvario y te sientes impotente al contemplar que nadie esta en la
posibilidad de salvarlo del  sufrimiento.

Que Dolor más intenso debiste sentir al ver a tu hijo maltratado, humillado y clavado en una cruz,
Todos estos sentimientos están reflejado en ti mi Virgen de La Amargura, mi gran madre, 
en ti busco el consuelo de cualquier pena y se que desde arriba me ayudas, que siempre lo has hecho y siempre lo harás.

Cada vez que voy a verte, al entrar por las puertas de la Iglesia de San Francisco de Asís algo me recorre 
el cuerpo, nunca sabré como describir esa sensación, siempre me pregunto: -¿Estará igual de guapa?

La pregunta vaga unos segundos por mi mente... no necesita respuesta, ya me acerco y la veo igual que siempre.



Un llanto de eterno dolor en su cara llega hasta lo más profundo de mi corazón, su manto de negro impoluto
simboliza su pena y agonía interna, en ese momento es como si ella lanzara un cumulo de
sensaciones que llegan  hasta lo más profundo de mi interior y una gran emoción me inundara, 
Llego el momento de despedirme de ella, le prometo volver a verla muy pronto, ella confía en mi, sabe que lo haré.

Adiós mi Virgen de la Amargura, siempre te rezaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario